SOMOS MTV
Conectamos nuestra audiencia con sus marcas preferidas.

MTV Networks es una división de VIACOM, uno de los multimedios más grandes del mundo propietario de marcas como Paramount Pictures, CBS Internacional, Comedy Central, entre otros.

Reconocido a través del mundo MTV Networks está compuesto por diferentes medios: televisión, medios digitales, editoriales, películas, radios, discográfica, entretenimiento, licencias y merchandising.

Posee además más de 160 canales alrededor del mundo.

MTV Networks Latinoamérica opera marcas favoritas como MTV, Nickelodeon, Mtvla.com, Mundonick.com, Neopets, Gametrailers, Addicting Games, entre otros.

MTV es la red global de televisión para jóvenes más exitosa del mundo, y el primer canal de televisión que mezcla la música con lo mejor del entretenimiento que representa directamente los intereses de la cultura juvenil latinoamericana en su propio idioma.

MTV ofrece una combinación de series, reality shows, videos musicales en inglés y en español, producciones locales y regionales, programas interactivos, noticias sobre música y entretenimiento, entrevistas con artistas, conciertos, concursos y especiales exclusivos.

MTV Latinoamérica se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas Web: mtvla.com, mtvrevolution.com, mtvmusica.com y mtvdemo.com, Así como también se conecta de la misma forma con las redes sociales: mtvla.com/facebook y mtvla.com/twitter

AUDIENCIA
12-24 años

DISTRIBUCIÓN
24.227.229 de hogares en Latinoamérica

Nuestros clientes